Tres de los temas que se destacaron en el comienzo del programa de este martes 28 de noviembre, en la Mesa de Opinión de Nos Cogió la NOCHE:

– Se conoció que la Dirección Nacional de Bomberos aprobó los recursos necesarios para dotar con carros de extinción de fuego y de intervención rápida a los municipios de Sabaneta, Angelópolis y Cañasgordas; lo que resulta extraño y paradójico es que no se haga lo mismo con el municipio de La Unión, al cual se le había prometido la asignación de nuevos recursos desde hace un año cuando sucedió la tragedia del avión del equipo Chapecoense en uno de los cerros de su jurisdicción.

– Buenas noticias desde El Retiro, en el Oriente de Antioquia: catorce meses sin que se registre un solo caso de homicidio en su territorio, desde el mes de septiembre de 2016, según el reporte del alcalde municipal, Dr. Camilo Botero.

– Se están organizando varios actos en homenaje a las víctimas de la tragedia que hace un año se presentó en Cerro Gordo, municipio de La Unión, en la que fallecieron 71 personas, integrantes de la delegación del equipo brasilero Chapecoense que venía a disputar la Copa Libertadores en Medellín contra el Atlético Nacional.

A continuación, y para la entrevista central del programa, la Mesa de Opinión recibió al Dr. Germán Vargas Lleras, el primero de los candidatos presidenciales que tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas en este espacio informativo.

Fueron diversas las reacciones que produjo entre los televidentes del programa y entre los usuarios de redes sociales la intervención del Dr. Vargas Lleras. Muchas de sus afirmaciones fueron respaldadas por sus seguidores, pero también fueron controvertidas y hasta rechazadas por quienes no lo tienen como la mejor opción para ocupar la Presidencia de Colombia a partir de 2018.

Aquí, el registro completo de la sesión de preguntas y respuestas en la emisión del 27 de noviembre, con el Dr. Vargas Lleras como invitado especial en la Mesa de Opinión de Nos Cogió la NOCHE.

 

 

Noviembre 28 2017

“Yo no pertenezco a Cambio Radical”: Germán Vargas Lleras (noviembre 28 2017)

Jairo Alberto García Sánchez

Administrador del Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TEMPLATEPATH

Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130