En el comienzo de la jornada noticiosa del martes 21 de noviembre en la Mesa de Opinión de Nos Cogió la NOCHE se destacó la conmemoración del Día Mundial de la Televisión, que fue establecido desde 1996 por la Organización de Naciones Unidas, ONU, con el propósito de promover intercambios de programas televisivos entre los países miembros cuyos contenidos estuvieran enfocados en la cultura, la paz, la seguridad y el desarrollo económico y social.

El primer invitado especial de esta tarde fue el Dr. Stefan Tobías Krautwald, Experto en Criptomonedas y Compras Online, con quien se analizó el fenómeno del Bitcoin y otras criptomonedas que actualmente están protagonizando una verdadera revolución en la economía del mundo al permitir nuevos modos de transacciones comerciales, y se hizo un énfasis particular en las medidas de seguridad recomendables antes de que una persona se decida a invertir en las criptomonedas.

Se recibieron muchos saludos y sugerencias por redes sociales desde varios rincones del país y desde otros países del mundo, entre los cuales se destacan las solicitudes reiteradas para que se invite de nuevo a la Mesa al Dr. Gilberto Tobón Sanín, con su particular manera de describir las realidades de la política colombiana.

Desde el Concejo de Medellín se conoció el pronunciamiento de la mayoría de los concejales en contra de las declaraciones del Dr. Bernardo Alejandro Guerra, quien sostiene que está a punto de romperse la coalición existente en la corporación, por lo cual el ambiente sería desfavorable para el análisis y la solución de los problemas de la ciudad por parte de los concejales de las diferentes tendencias políticas.

Y, desde el municipio de Rionegro, al Oriente de Antioquia, llegaron muy buenas noticias por parte de la Dra. Daniela Torres Valencia, Jefe de la Oficina de Cooperación de la Alcaldía, en relación con el proyecto de creación de su Marca de Ciudad y con el importante proceso de crecimiento urbanístico que se está adelantando en esta administración, que la ha convertido en uno de los más importantes polos de desarrollo del departamento, garantizando la protección del medio ambiente y la participación ciudadana en la transformación de la ciudad tradicional e histórica que ahora se proyecta al mundo con responsabilidad y optimismo.

 

 

Nos Cogió la NOCHE
NCLN NOV 21

Rionegro se proyecta hacia el futuro con su Marca de Ciudad (noviembre 21 2017)

Jairo Alberto García Sánchez

Administrador del Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TEMPLATEPATH

Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130