Triste noticia que copó la agenda informativa del día en Antioquia: el incendio que se registró en la mañana de este viernes 18 de agosto en el sector de Moravia, al norte de Medellín, con un saldo de más de doscientas familias afectadas. Pero, como la solidaridad de los antioqueños no se hace esperar, ya se habilitó una cuenta corriente de Bancolombia para recibir las consignaciones de quienes deseen hacer su aporte en dinero para ayudar a los afectados por el incendio: es la Cuenta Corriente 003 666 666 61 de Bancolombia.

Como invitado especial en la Mesa de Trabajo estuvo Diego Fernando Arboleda, estudiante de Comunicación Social y asiduo televidente del programa, quien se caracteriza por aportar diariamente sus opiniones vía redes sociales; esta vez hizo “sus primeros pinitos” como periodista de televisión.

Y, entre otras noticias agradables, se conoció que el Sacerdote Carlos Yepes, quien publica la celebración de la Santa Misa en su propio canal de You Tube,  fue sometido a una delicada intervención quirúrgica de la cual se recupera satisfactoriamente.

Emisión del viernes agosto 19 2017
NCLN AGO 18

Incendio en el sector de Moravia (agosto 19 2017)

Jairo Alberto García Sánchez

Administrador del Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TEMPLATEPATH

Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130