Un programa muy especial, el de este viernes 1° de diciembre en Nos Cogió la NOCHE, con énfasis en productividad, competitividad y turismo.

Con el Dr. Federico Guerra Hoyos, Secretario de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, un amplio recorrido por las actividades que la entidad a su cargo desarrolla en busca de promover el fomento de las actividades productivas de los antioqueños en todos los renglones de la economía, tanto en la oferta de servicios y comercio como en actividades de turismo de clase mundial.

En varios recorridos de la sección “La Próxima Parada” por los más hermosos destinos turísticos de Antioquia, la presentadora Isabella Atehortúa comenzó visitando Puerto Triunfo, a 182 km de Medellín, para mostrar las bellezas naturales de la región, con énfasis en la Hacienda Nápoles y su increíble santuario de fauna y flora; luego, el destino elegido fue San Carlos, “la Costica Dulce de Antioquia”, a 119 km de Medellín, con un completo recorrido por su oferta cultural, artística y de entretenimiento.

Otros sitios turísticos para visitar en Antioquia, entre los destacados en el recorrido de “La Próxima Parada”, fueron San Rafael, en el Oriente antioqueño; El Peñol, en la Zona de los Embalses; La Unión, el municipio productor de flores y papa; y, finalmente, el corregimiento San Antonio de Pereira, en Rionegro, con su extensa oferta de servicios gastronómicos y de diversión.

 

 

Nos Cogió la NOCHE, diciembre 1° de 2017

(diciembre 1° 2017) NCLN DIC 01

 

Jairo Alberto García Sánchez

Administrador del Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TEMPLATEPATH

Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130