Programa muy especial, con cambio de locación: el equipo periodístico de Nos Cogió la NOCHE instaló su Mesa de Trabajo en el Centro Comercial San Diego, de Medellín, lo que permitió un agradable acercamiento con nuestros televidentes y usuarios de redes sociales.

Hechos destacables, entre los muchos que se analizaron en esta emisión, del viernes 29 de septiembre:

–  Sigue creciendo la indignación ciudadana por los aberrantes casos de asesinato de niños en Antioquia, y ya se escucha el clamor para que la justicia colombiana endurezca las penas que se deben aplicar a estos delincuentes.

–  Están surgiendo varios nuevos y complicados casos de demandas multimillonarias contra el Estado por causa de personas vinculadas con escándalos de corrupción en largos procesos ya fallados y quienes, finalmente, lograron demostrar su inocencia.

–  La crisis de corrupción en las Altas Cortes apenas comienza a conocerse, pues se espera que muchos de los funcionarios ya implicados den a conocer detalles de sus actividades ilegales, en las que involucrarán a muchos otros de sus colegas.

–  Causan gran extrañeza las convocatorias de la administración municipal de Medellín para recuperar el centro de la ciudad con diversas campañas, mientras que se han venido desplazando los eventos más importantes como Desfile de Silleteros, Desfile de Mitos y Leyendas, conciertos musicales, etcétera; y peor aún, hasta los buses urbanos ya están en la periferia. Así las cosas, la gente se pregunta: “¿a qué vamos a ir al centro?”

Y, como invitado especial, el Dr.Jaime Arango Uribe, presidente de la junta directiva del Centro Comercial San Diego, quien dio la bienvenida al equipo de Nos Cogió la NOCHE, relató la historia del conglomerado comercial e invitó a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos y la enorme oferta de productos en sus 235 establecimientos durante estas cuarenta horas, al tiempo que disfrutan de la enorme programación artística que se ha preparado para esta ocasión.

Septiembre 29 2017
NCLN SEP 29

Jairo Alberto García Sánchez

Administrador del Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TEMPLATEPATH

Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130