Con la participación, siempre muy importante, de los televidentes del programa, la Mesa de Opinión de Nos Cogió la NOCHE acoge y examina los hechos noticiosos del país y del mundo, por lo cual reitera su propósito de dar cabida y trámite a todas las denuncias, sugerencias y opiniones que la ciudadanía expresa a diario en busca de soluciones efectivas para sus problemas.

En la primera parte de la emisión de este martes 24 de octubre participó la Dra. Luz Dary Salazar, Directora del Programa de Salud Mental y Adicciones de Envigado, quien presentó las políticas de prevención de la entidad a su cargo, orientadas a controlar la preocupante tendencia al aumento en los suicidios y en los intentos de suicidio en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, en lo que va corrido de este año.

Entre los variados temas que fueron objeto de análisis en esta emisión, merecen especial atención los siguientes:

–  Según una reciente encuesta realizada entre los empresarios del país, siete organizaciones antioqueñas están entre las diez primeras empresas con mejor reputación y mejores resultados de Colombia; ellas son: Bancolombia, Nutresa, Argos, EPM, Éxito, Grupo Sura y Corona.

–  En un operativo policial efectuado en el Oriente de Antioquia se incautó un cargamento de teléfonos celulares avaluado en aproximadamente dos mil millones de pesos, al parecer debido a que sus propietarios no lograron demostrar la legalidad de su procedencia.

–  Una denuncia recibida por redes sociales reporta el continuo robo de las tapas metálicas de los contadores de agua en el sector del barrio Las Palmas, cerca del Cementerio San Lorenzo, en Medellín; los vecinos siguen esperando la acción efectiva de las autoridades de Policía para terminar con este problema.

–  En varios países del mundo se sigue alertando sobre la peligrosidad de los productos herbicidas que usan al glifosato como uno de sus ingredientes, ya que se ha comprobado plenamente que tiene efectos cancerígenos para los seres humanos.

–  Y, en las buenas noticias de Rionegro, el Dr. Diego Mora, Jefe de Comunicaciones del municipio, dio a conocer los proyectos y las realizaciones de la administración municipal en su propósito de dar solución  efectiva a las necesidades de la comunidad rionegrera.

–  Al final del programa, se supo que el equipo de ciclismo “Orgullo Paisa” está a punto de desaparecer, por causa de los serios problemas financieros y presupuestales que están padeciendo las entidades que hasta ahora han sido sus patrocinadoras.

 

 

Martes Octubre 24 2017
NCLN OCT 24

Jairo Alberto García Sánchez

Administrador del Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TEMPLATEPATH

Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130