En diferentes regiones de Antioquia se practican 43 disciplinas deportivas diferentes del fútbol, cuyos protagonistas son casi desconocidos por muchos años hasta cuando, esporádicamente, logran alguna figuración internacional.

Entre los deportes que se vienen destacando recientemente, el bicicrós ocupa uno de los primeros lugares en el favoritismo de los aficionados al deporte en el país; los triunfos olímpicos de Mariana Pajón, por ejemplo, han estimulado en muchos niños y adolescentes el comienzo y el desarrollo de una carrera deportiva que, además de satisfacciones personales, les permite conquistar prestigio mundial para sus patrocinadores tanto en entidades públicas como en empresas privadas.

Para el análisis del tema y el estudio de un caso concreto, en Nos Cogió la NOCHE se reunieron tres invitados muy especiales: el periodista Édgar “El Bambino” Henao; el Dr. Hernán Darío Elejalde López, Director de INDEPORTES Antioquia, y la deportista de alto rendimiento en BMX Manuela Mazo, cuya trayectoria deportiva ha pasado por serias dificultades de toda clase, especialmente por falta del apoyo económico suficiente para mostrar al mundo su excelente nivel competitivo, de talla mundial.

 

NCLN MAR 10 COMPLETO El BMX, un deporte de alegrías para Antioquia

Jairo Alberto García Sánchez

Administrador del Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TEMPLATEPATH

Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130