La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto espera imponerse este viernes en casa ante Panamá, que dirige el también colombiano Hernán Darío Gómez, en el inicio del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Honduras que dirige Pinto se terminó de completar con la llegada esta semana de los defensas Emilio Izaguirre, que juega en el Celtic escocés, y Maynor Figueroa, en el Dallas, de Estados Unidos.

El objetivo de Honduras es ganar los dos partidos consecutivos que jugará de local, el segundo contra Trinidad y Tobago este martes en San Pedro Sula.

Pinto, quien sueña con volver a otro mundial y sobresalir, como lo hizo con Costa Rica en Brasil 2014, ha dicho en la víspera que Honduras está obligada a no ceder puntos y hacer valer su condición de local en los cinco partidos de los diez a disputar en el hexagonal.

Los otros tres rivales son Costa Rica, EE.UU. y México.

“Quiero el Olímpico lleno de aficionados para los juegos contra Panamá y Trinidad y Tobago”, enfatizó Pinto.

El estratega colombiano considera además que Honduras necesita asegurar 18 puntos para llegar al Mundial de Rusia y que lo ideal sería que al menos gane quince en casa.

La selección de Panamá, que se ha venido preparando en El Salvador para el partido contra Honduras, llegaron ayer a San Pedro Sula y por la noche reconocieron la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, dijo que “conoce todo” lo que tiene Honduras, como Pinto de los panameños.

Gómez considera que en la eliminatoria en todo el mundo será difícil para todos los equipos sacar un punto, pero que Panamá, que en los últimos once años ha superado a los hondureños, buscará irse con un buen resultado de Honduras.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Copyright © 2017 Producciones Cosmovisión S.A. , TEL (57) 444 63 36, Dirección: Carrera 53 #29A – 130